6 de junio de 2011

Para los educadores bolivianos

No quiero dejar pasar el bello día del maestro en Bolivia, sin dejar de felicitar a todos mis colegas y en especial a mis estudiantes de la licenciatura en Educación.

Debes amar la arcilla que va en tus manos;
debes amar su arena hasta la locura
y si no,
no la emprendas que será en vano;
sólo el amor alumbra lo que perdura,
sólo el amor convierte en milagro el barro,
Debes amar el tiempo de los intentos;
debes amar la hora que nunca brilla;
y si no,
no pretendas tocar lo cierto…
sólo el amor engendra la maravilla
sólo el amor consigue encender lo muerto.
José Martí

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe!!! Muchas felicidades en este día!! Gracias por todas sus enseñanzas y por evitar q me aplaste el tanque jejejej Lo quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes, lo mejor como siempre es subirse al tanque..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el mensaje le vi ayer en mi correo.
    Le doy las gracias a Ud. y muchas felicidades, por ser un buen docente, para mi lo es.
    Es un modelo a seguir, que motiva a sus estudiantes.
    No hay un día en el que piense faltar a clases por que para mi son bien interesantes.
    Me gusto la frase que dijo "Que no debemos dejar que la tecnologia nos domine sino nosotros dominar a la tecnología".
    Deseo todo lo mejor para Ud. y su familia y siga adelante como persona y profesional. (Pilar)

    ResponderEliminar
  5. Pilar muchas gracias por tu comentario, nos demuestra que debemos seguir siempre mejorando, para que ustedes también lo sean.

    ResponderEliminar